Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque solicité una instalación de fibra en mi domicilio. El caso fue, que el técnico, sin siquiera entrar en mi casa, estableció mi domicilio como "imposible de realizar instalación". Llamé varias veces tanto a Digi como a la empresa de instalación a cargo, para que me abrieran de nuevo la petición de instalación, incluso aporté diferentes soluciones a los supuestos inconvenientes que el técnico, repito, sin haber puesto un pie en mi domicilio, había notificado.
A parte de no recibir nunca dicha instalación, tenerme en espera en llamada las horas y las horas, y no notificarme que me habían denegado la instalación, me encuentro con que la factura de junio me ha subido 20 euros (tenía la oferta de tarifa móvil más barata al tener fibra).
- No me instalan la fibra sin siquiera preocuparse de poner un pie en mi domicilio para ver la instalación del mismo.
- No atienden a mis llamadas.
- No aceptan mis diferentes soluciones.
- No notifican que se me ha denegado la instalación (las 3 veces he tenido que llamar para enterarme, y esta última vez ni me han cogido el teléfono).
- No notifican que la oferta de la tarifa móvil ha expirado siendo un claro error vuestro, ya que no es mi culpa que al técnico no le de la gana entrar en mi domicilio y ponga porque sí que en mi domicilio es imposible realizar la instalación.
- No notifican que la factura ha subido 20 euros debido al punto anterior.
SOLICITO, debido a todo lo explayado anteriormente, que se me devuelvan la diferencia entre la tarifa que tenía, y la que me han cobrado ahora, ya que ni se me ha notificado que se me subiría, e incluso, no tengo culpa de que después de hacer mil llamadas y ofrecer mil soluciones, no me quieran instalar la fibra. Ha sido su problema, y ahora se han de hacer cargo.
A parte de la devolución de la diferencia de facturas del mes pasado y este mes en curso, ya me encargaré personalmente de dar de baja el servicio de mis 4 líneas de telefonía y no volver nunca a su compañía.
Sin otro particular, atentamente.