Hola,hace más de tres años me cambié de compañía ya que estaba descontenta con Jazttel. Dí de baja en el banco para que no me siguiesen cobrando y al cambiarme a la nueva compañia nadie me dijo que tuviera que hacer nada.
En estos años me llamaron comerciales de Jazztel para que me cambiase de compañia y fuera de nuevo cliente suya,siempre le dije que no,por lo cual daba por hecho que no estaba con ellos,cuando repito me había cambiado a otra.
Pues ahora me venian reclamando casi 1200e ,les pregunto de que y me dicen que es porque tenia un movil a plazos y permanencia y eso son 709 euros, y a mayores otros casi 700euros por el servicio de adsl de estos años ,les digo y pago los 709 euros de la permanencia y del móvil a plazos pero me niego a pagar esos casi 700 euros porque hasta donde yo sabía siempre que te cambias de compañia te dan de baja en la anterior,osea no tiene sentido estar pagando la linea en dos diferentes,y ellos mismos me recocen en una llamada que tengo grabada que en estos años me han estado llamando para que volviese ser clienta suya,entonces en que quedamos,ya era clienta o ya no?
Gracias