Estimados/as señores/as:
En fecha 15 de enero de 2025 adquirí en su tienda Xtremmedia.com el producto PNY GeForce RTX 4080 SUPER VERTO OC Triple Fan 16GB GDDR6X DLSS3 (nº de artículo A684528).
Adjunto los siguientes documentos: factura de compra nº O25-9587.
El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 17 de febrero de 2025. El producto se recibió el 14 de febrero.
Puestos en contacto con el vendedor, se me deniega la garantía (tras más de un mes desde que envié de vuelta la tarjeta gráfica) alegando manipulación cuando no ha habido absolutamente ningún tipo de manipulación por mi parte del producto adquirido más allá de abrir el embalaje, probarlo y ver que no funcionaba correctamente.
El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y el daño o defecto producido que ustedes me atribuyen (manipulación y golpeo) no se corresponde con el uso que yo le he dado en esos escasos minutos de prueba que le hice.
Solicito que procedan a la sustitución o reembolso del producto en el plazo más breve posible porque la gran cantidad de pedidos que les he realizado durante los últimos años avalan mi buena hacer y no entiendo el porque de pensar que yo he manipulado nada cuando no tiene ningún sentido dado las características del producto del que hablamos.
Sin otro particular, atentamente.