Anterior

Mayaverra no responde a mi reclamación y solicito la devolución de 99,12 € por dos pedidos

En curso Pública

Naturaleza del problema:

Desistimiento

Tu reclamación

M. P.

A: Mayaverra

21/10/2026

En julio de 2026 realicé mi primer pedido de gotas de drenaje linfático de Mayaverra por un importe de 49,70 €. Tras utilizar el producto sin apreciar los resultados esperados, decidí dar una segunda oportunidad a la empresa y realicé un segundo pedido el 3 de septiembre de 2026, por un importe de 49,42 €. Mi intención al repetir la compra era dar más tiempo al producto para comprobar si realmente funcionaba. Sin embargo, después de probarlo y comprobar que no obtenía los resultados que esperaba, decidí solicitar el reembolso. Hay un aspecto que considero especialmente preocupante: en la confirmación de mi segundo pedido, número 98422, la propia plataforma indica que el plazo de devolución finalizaba el 28 de septiembre de 2026. Esto supone un plazo inferior a los 30 días de garantía de satisfacción que, según la información comercial que conocí, ofrecía la empresa. Además, he solicitado el reembolso y no he recibido ninguna respuesta por parte de Mayaverra. Considero inaceptable la falta de atención al cliente y solicito que la empresa aclare las condiciones de la garantía anunciada y la discrepancia entre dicho plazo y la fecha límite que figura en mi pedido. SOLICITO: El reembolso de los 49,70 € del primer pedido, que aunque fuera de plazo porque decidí dar la segunda oportunidad fue para mi modo de ver fue un engaño también, y los 49,42 € del segundo, por un total de 99,12 €, conforme a las condiciones de garantía aplicables. Una respuesta formal a mi solicitud de devolución. Una explicación de por qué el sistema indica una fecha límite de devolución que no parece ajustarse a los 30 días de garantía anunciados. Que se revise la información comercial y las condiciones de reembolso que ofrece la empresa a sus consumidores. Presento esta reclamación públicamente ante la OCU para dejar constancia de mi experiencia y advertir a otros consumidores de los problemas que he tenido. Dispongo de las capturas de ambos pedidos y de las comunicaciones relacionadas con mi solicitud de reembolso. Espero que Mayaverra responda y me ofrezca una solución satisfactoria. Importe total reclamado: 99,12 €.

Mensajes (2)

Mayaverra

A: M. P.

21/10/2026

¡Hola! 💜 Lamentamos sinceramente que todavía no haya recibido una respuesta a su reclamación. Entendemos perfectamente su frustración y su solicitud de reembolso de 99,12 € correspondiente a dos pedidos. Queremos ayudarle a resolver esta situación lo antes posible. Para poder localizar ambas compras y revisar su solicitud, ¿podría facilitarnos la siguiente información? 📦 Los números de los dos pedidos. 👤 Nombre completo utilizado al realizar las compras. 📧 Correo electrónico asociado a los pedidos. 📅 Fechas de compra de ambos pedidos. Con esta información podremos verificar su situación y trasladar su reclamación al departamento correspondiente para que examine su solicitud de reembolso. Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas y agradecemos su paciencia. Esperanza – El equipo Mayaverra ✨ Lemer. 21 oct. 2026 à11:31, reclamar@ocu.org a écrit:

M. P.

A: Mayaverra

21/10/2026

Hola, Esperanza: Los datos que me solicitan ya fueron facilitados y adjuntados a mi reclamación. No obstante, se los vuelvo a proporcionar para evitar más demoras. Pedido de julio: n.º 52277, realizado el 28/07/2026, por importe de 49,70 €. Pedido de septiembre: n.º 98422, realizado el 03/09/2026, por importe de 49,42 €. Importe total reclamado: 99,12 €. Nombre completo: Montserrat Pellicer Muñoz. Correo electrónico asociado a las compras: montse_pellicer@hotmail.com He comprado sus productos en dos ocasiones y he dado una segunda oportunidad a las gotas porque confiaba en que pudieran necesitar más tiempo para hacer efecto. Sin embargo, no he obtenido los resultados esperados y he solicitado el reembolso. Además, en el segundo pedido figura como fecha límite de devolución el 28/09/2026, por lo que solicito que se aclare esta fecha en relación con los 30 días de garantía de satisfacción anunciados por la empresa. Les ruego que revisen la documentación aportada, tramiten mi solicitud y me confirmen expresamente si van a proceder a la devolución íntegra de los 99,12 €. Espero una respuesta concreta y una solución, no una nueva petición de datos que ya he facilitado. Gracias.


¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma