Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el día 30/9/2024 me apunté en el gimnasio Basic fit. Tuve problemas con la app de la empresa, que es la que me permite acceder al código QR para poder acceder al gimnasio. El día 1/10/2024 me acerco a las instalaciones del gimnasio para pedir ayuda. E l encargado me trata de muy malas formas, con actitud prepotente y despreciativa hacia mi persona, nada colaboradora, me siento agredida por su parte. Ese mismo día decido darme de baja a través de la app, ya que no quiero frecuentar un lugar donde no soy bienvenida y maltratada.
Recibo un mail ( lo adjunto ) diciendo que dado que ya que he utilizado las instalaciones durante el periodo de revocación del contrato no me devuelven el dinero de la matrícula. En ningún momento utilicé las instalaciones, ya que era imposible sin el código QR, que la app no me permitía acceder.
Contacto de nuevo con la empresa y me reiteran que no es posible la devolución. Solicito las hojas de reclamaciones y me dicen que solo puedo acceder a ellas de forma presencial en el club.
Con todo lo expuesto anteriormente recurro a ustedes solicitando ayuda.
Muchas gracias.
Saludos cordiales