Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes como titular de la finaciación del tratamiento de alineadores ya que la paciente S.C.M. (mi hija) realizó un tratamiento con Dr. Smile donde el resultado fue bastante pésimo: en la arcada inferior se le realizó un IPR donde, a pesar de seguir todo el proceso de alineación, los dientes quedaron demasiado separados y una vez terminado el tratamiento, siguen separados. Sin hablar de la arcada superior que está peor que antes de comenzar el tratamiento. Los dientes están peor que antes y bastante separados, cuando ella nunca ha tenido los dientes separados.
La única solución que nos dan es añadir un extra de 500 euros porque dicen que no han podido terminar su tratamiento porque ella no ha subido todas las fotos del seguimiento a la aplicación. Decirles que ella sí subió TODAS las fotos, la aplicación daba error constantemente, se cerraba la aplicación todo el tiempo, volvía a subir fotos y se borraban de la aplicación. (vean comentarios y opiniones de otros pacientes con la misma queja en internet). Permítanme decirles que una persona pagando un tratamiento tan caro, sea para solucionar un complejo, para arreglar una mordida o para cambiar estéticamente una sonrisa, repito, TAN CARO, no se le va a olvidar subir una foto a una simple aplicación. Se puede demostrar las decenas de llamadas al Dr. Smile indicando este problema y sin una respuesta ni solución. Al acabar el tratamiento e indicarnos que debemos pagar la cantidad extra de aprox. 500 euros por no haber subido las fotos (ella teniendo la boca completamente separada y destrozada) les indicamos que no vamos a aportar más dinero porque hemos cumplido con los requisitos especificados y que el tratamiento debería haber funcionado con esos 12 alineadores. Pero aquí no acaba todo. Al empezar el tratamiento nosotras aportamos un extra de 350€ para que al terminarlo, se le hicieran unos retenedores a su medida ya con sus dientes completamente alineados (nos obligaban a aportar ese extra ANTES de empezar el tratamiento). Hemos llamado infinitas veces para decirles que nos devolvieran el dinero de los retenedores ya que no puede hacérselos debido a que sus dientes no han sido alineados e incluso han quedado peor que estaban. Su respuesta siempre fue que no es posible devolver dicho dinero y no nos han dado ningún tipo de explicación más. Mi hija después del nefasto resultado, empezó a medicarse por una severa depresión que a día de hoy continua, a raíz del complejo originado del estado actual de sus dientes, han pasado casi dos años y sigo sin verla sonreír.
SOLICITO […].
La devolución de la totalidad del tratamiento para que mi hija pueda en otro centro realizarse lo que tanto quiso y deseó hacer con vosotros, poniendo su confianza plena y donde solo ha recibido silencios y cero soluciones sin dinero por delante.
Ruego estudien nuestro caso y nos den una respuesta en el plazo legal estipulado o me veré en la obligación de seguir el curso legal, teniendo en cuenta las secuelas psicológicas que en mi hija han quedado.
Sin otro particular, atentamente.