Mi Samsung Galaxy S24 Ultra sufrió una falla de pantalla, mostrando únicamente rayas horizontales blancas y negras, entendí que era un fallo y que simplemente lo tendria que llevar por garantía a reparar, mi sorpresa fue que despues de estar funcionando con el telefono durante un 2 meses veo que los pixeles de alrededor de la camara frontal se empiezan a apagar, cuando me fijé bien en el estado en que me habían dejado el telefono tras la reparacion ví que en la camara gran angular habia una mota de polvo al lado de la lente, dejándome inutilizada la camara ya que no enfoca, pero para mas gravedad, de vez en cuando el telefono se queda congelado, no dando respuesta a ningun control táctil hasta pasados 4 segundos. Entiendo que la primera falla puede suceder y que es mi responsabilidad llevarlo a reparar por medio de la garantía al servicio tecnico de Samsung a traves del corte inglés pero me parece muy grave que el telefono se me haya devuelto con tan serios problemas.
Ahora mismo yo dependo del movil, trabajo con el y me es imposible quedarme sin el un solo día, un dia que no tengo el movil es un dia que estoy perdiendo dinero, por lo cual reclamo que se me reemplaze el producto lo mas pronto posible, haciendo que de ningúna manera tenga que devolver yo primero el teléfono, para poder hacer el traspaso de datos al telefono nuevo y luego ya enviaros la unidad defectuosa, he pagado mucho dinero por este teléfono y no estoy exigiendo nada que no me corresponda.
Es un fallo vuestro no mio, no tengo porque quedarme sin teléfono por culpa de algo que habeis hecho mal vosotros.
La unica solucion que se me esta dando es quedarme sin teléfono y no es razonable sabiendo que es un fallo vuestro.
Porfavor, pido que se solucione lo antes posible.
Adjunto tambien fotos de la reparacion y del ticket de compra ademas de una foto de como han ido muriendose los pixeles de la pantalla.
Gracias.
Un cordial saludo