Estimados/as señores/as:
Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles mi disconformidad con [el cálculo de los intereses, productos vinculados, comisiones o gastos...].
Y ello por:
No le recomiendo a nadie que trabaje con vosotros .Hace 11 meses buscando una casa para comprar , encontramos una que nos gustó en technocasa. Nos hicieron un estudio de riesgo Kiron , donde firmamos que éramos viables para que nos dieran una hipoteca los bancos , y que era Kiron quien se haría cargo de buscar varias ofertas hipotecarias.(Todo muy bonito). Nos hicieron comprar el terreno al constructor, pagar notarias , impuestos, registros etc, y firmar contratos .Argumentando que era imprescindible , para que un banco nos concediera la hipoteca. El siguiente paso que nos exigen, fueron realizar tasaciones del proyecto de construcción, que al final tuvimos que realizar asta 5 ocasiones y sobre todo pagando nosotros. Finalmente después de 10 meses , no pudieron encontrarnos la financiación que necesitábamos, haciéndonos perder casi un año , más 30000 euros. Gracias al constructor, y technocasa pudimos recuperar parte de nuestro dinero. Ahora faltaba recuperar el dinero gastado por la parte de Kiron. La sorpresa nos la encontramos cuando nos dicen que el gestor de Kiron que nos estaba realizando la operación, ha sido despedido por parte de Kiron por sus malos trabajos a muchos clientes. Nosotros como parte afectada , les pedimos a Kiron , los gastos producidos por la operación , y la respuesta de ellos es que todas las oficinas de Kiron son franquicias , y la empresa no se hace responsable de los malos actos y operaciones de sus franquicias y franquiciados. Y que busquemos al asesor para amenazarle , dando nos todos sus datos , para reclamarle nuestro dinero. En definitiva , empresa poco profesional , mentirosos , y matones. No aconsejaría a nadie a realizar ninguna operación con vosotros.
SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para: que se pongan en contacto con nosotros y que nos devuelvan todo el dinero perdido de la operación por su mala Praxis
Sin otro particular, atentamente. Un saludo