Si en una semana no hay respuesta a mi burofax, interpondré una demanda en contra de SCA en el Juzgado.
Recuerdo lo hechos:
ACOSO POR PARTE DE SEGURCAIXAADESLAS
Voy a resumir las situaciones vividas con SegurCaixaAdeslas en los últimos catorce meses.
Ante el aumento excesivo de la cuota de mi póliza de hogar, intenté que alguien de SCA me explicara las razones del mismo. Durante meses, fue un intento fallido, pues la constelación de falsedades, inexactitudes, incapacidad y mala praxis, lo hicieron imposible.
Ante mis reclamaciones, desde SCA abrieron su línea de acoso y derribo:
El 24 de diciembre de 2024 me dicen que tengo primas impagadas, lo que no era cierto. Tengo pruebas de esta reclamación.
Después me escriben el 17 de marzo de 2025 para lamentar que no quiera seguir con mi seguro de hogar (tengo pruebas de ello), algo del todo incierto:
El 18 de marzo de 2025 me llama la Sra. Susana Navarro para intentar resolver el conflicto. Anuló la NO RENOVACIÓN VENCIMIENTO POR CLIENTE.
El 1 de abril de 2025, me hacen llegar una comunicación del todo falsa, en la que se dice que POR MI ALTA SINIESTRALIDAD MI PÓLIZA SERÁ RESCINDIDA A SU VENCIMIENTO (tengo la prueba de ello). No he tenido ningún siniestro desde el 2010.
A pesar de ello, la Sra. Rocío Bandrés insiste en la infamia con su escrito de fecha 4 de abril de 2025 (tengo prueba de ello).
Ante mi insistencia, la Sra. Miriam Sánchez contacta conmigo para hacer una nueva póliza.
Con la intervención de la Sra. Miriam Sánchez, contrato una nueva póliza de hogar el 23 de mayo de 2025, con todo resuelto.
El 28 de julio de 2025 recibo un burofax, sin firma de nadie, en el que SCA me comunica la no renovación de mi nueva póliza, a su vencimiento, el 29 de septiembre de 2025, sin precisar los motivos. A buen seguro ya tenían intención de hacerlo al contratar la nueva póliza, pues el vencimiento se ajustaba con la anterior. Pensé que no había mala fe en el hecho, aunque no fue así.
Siendo cierto que las compañías de seguros tienen el derecho de no renovar una póliza a un cliente, lo que no es admisible y es denunciable, ha sido el constante acoso, con falsedades demostradas, para que renunciase a ser cliente de SCA.
Tengo la lista de nombres, días y horas, de todas las personas que han participado en esta farsa. Especialmente los de la Unidad de Reclamaciones.