El día 1/07/2024 me presento en el gimnasio y solicito mi baja al trabajador que estaba en la recepción.
Al ver que no me llegaba el correo con la baja, me presento el 23/07 a comprobar que mi baja a sido tramitada. Para mi sorpresa el mismo trabajador, me explica que el no da las bajas, que no estaba tramitada, que era su jefa. Es decir, que simuló que me daba la baja, porque me solicitó mi NIE en el momento de la baja y comprobó mis datos.
A las 9:30 del mismo día 23/07, hablo con la encargada y supuestamente me tramita la baja y me dice que espere un correo.
Recibo un correo diciendo que hasta el 1/08/2024 no puedo solicitar la baja. Que no hay evidencia de mi solicitud.
Me parece una falta de respeto a los clientes, que nos traten así. Ahora parece que soy yo la mentirosa, cuando he cumplido en informar en el momento que indica el contrato, del 1 al 5.
El trabajador en cuestión, simuló que me daba la baja al solicitarme el NIE. Además ante mi cuestionamiento, me cambia la historia diciendo que el no hacia las bajas, entonces :
¿por qué ponen a un trabajador en el horario de atención a este tipo de solicitud, que no tiene facultades para realizar la gestión ?
¿ tengo que pedir el nombre, DNI y huella, cada vez que haga un tramite con esta empresa?
Como es de suponer, me van a cobrar otra vez el GYM porque "supuestamente" no hice mi trámite.
Considero que el contrato del GYM es leonino. Si dentro del mes en curso, solicito mi baja, debería ser efectiva en el momento solicitado y ejecutarse al final del periodo pagado.