Estimados/as señores/as:
En fecha 16 agosto 2023 su empresa me instaló un aire acondicionado marca LG en mi vivienda.
Me pongo en contacto con ustedes porque el instalador me hizo una factura hecha a mano por valor de 90 euros cuando ya había pagado 200 euros por la instalación con ustedes . En mi casa solo tenía que conectar los aparatos ya que tengo preistalación de aire acondicionado .
Todo esto después de esperar casi dos meses para que vinieran a instalarlo porque hubo un error con la vendedora y no me lo enviaron después de comprarlo y tuve que volver para ver si había algún problema.
El año pasado puse en funcionamiento 3/4 ya que se acabó el verano cuando lo instalaron .
Este año el aire acondicionado tira agua por el split que está en el salón .
Lo reclamamos a primeros de julio en la tienda de Rivas Vaciamadrid donde lo compramos y a los días me llamaron de LG y me dijeron que era culpa de la instalación. Fui a la tienda otra vez y me dijeron q mandarían a un instalador . Pasados 15 días volvimos a pasar porque no llamaba nadie , nos pusieron excusas y que nos llamarían. Hoy 23 han pasado más de 15 días del último día que volvimos a reclamar a la tienda de Rivas Vaciamadrid y no tenemos respuesta . Llevamos dos veranos con un aire acondicionado que no hemos podido disfrutar .
Me gustaría que vinieran a revisar la instalación y poder usar mi aire acondicionado ya que ir a reclamar a la tienda de Rivas Vaciamadrid no ha valido para nada .
Gracias