El mes de diciembre de 2022, tras un robo en nuestra vivienda, decidimos en ese mismo instante, contratar el sistema de alarmas, decidiéndonos en ese mismo día por securitas direct por su tanta publicidad.
A las horas del robo, nos vino una comercial a instalar la alarma, en toda la casa, indicando que ese mismo momento debíamos pagar ya por los equipos que se estaban instalando, un total de 328€, nos comentó que el equipo ya era nuestro. Que cada cosa valía x importe.
Llega el momento de darlo de baja, por cambio de domicilio y no usar el servicio, avisando un mes antes de los 24 meses de permanencia que dicen tener, entonces es cuando me entero qué los equipos faltan por amortizar 13 meses más, que son 36 meses del pago de los equipos, equipo que pensaba que estaría pagado de un inicio, no que resulta que lo que pague en un primer día fue la instalación y la cuota del mes en vigor.
Mi queja es por la mala información que aporta el comercial en el mayor momento de vulnerabilidad, que una persona confía en lo que le están diciendo y tonta de mi, de no leerme el contrato a posterior.
Entonces ahora me obligan a pagar 13 meses más porque los equipos "pagados", no estaban "pagados".
Que la empresa forme bien a sus trabajadores e informen bien a los clientes.
Además la odisea que me está suponiendo el dar de baja el contrato, ya que no paran de pedir la misma documentación día tras día, documentación bien aportada desde el primer momento de desistimiento. Desde el día 31-10 que solicité la baja del contrato y todavía no he recibido la confirmación del mismo (4-11).