Estimados/as señores/as:
El pasado día 25 de marzo compré en su web on line el artículo Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 5070 Ti VENTUS 3X OC 16GB GDDR7 DLSS4, el cual estaba en stock.
Me pongo en contacto con ustedes porque tras hacer el pago con mi tarjeta como en otras ocasiones, vi al día siguiente que mi pedido estaba en estado "pendiente de pago". Al contactar con mi banco, me confirmaron que Coolmod nunca intentó procesar el cobro.
Cuando hablé con su servicio de atención al cliente, en lugar de intentar solucionar el problema, me dijeron que la pieza ya había sido reasignada a otro cliente y que no podían hacer nada. Ni siquiera me avisaron del fallo, dejándome sin la posibilidad de corregirlo.
Su respuesta fue evasiva y prepotente, sin asumir ninguna responsabilidad. Cuando insistí en que el error fue suyo, simplemente dijeron que hiciera lo que quisiera en redes, que soy libre de expresarme.
SOLICITO, que se investigue y que, en caso de reposición de stock, se me tenga en cuenta por haber actuado con total diligencia.
Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.