Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque quiero denunciar la mala gestión con la que se llevó a cabo la visita de urgencias de mi animal, el pasado 03/08 en el centro Anicura de Sant Pere de Ribes.
Llevamos a nuestro perrito para intervención de urgencias debido a que se quejaba de algún malestar y no descansaba .
La veterinaria SARA MARTOS CAMACHO Le recetó un medicamento para relajarlo y otro medicamento (supuestamente) para mejorar la fluidez mental del animal. Dicho relajante no se encontraba en el propio centro y, con las indicaciones de la veterinaria, tuvimos que irnos a una farmacia para comprarlo. Al llegar a la farmacia, nos comentan que dichos medicamentos están descatalogados de la compra en farmacia y que volvamos a llamar al centro para buscar otra opción.
Ya algo cabreados porque aún no le habían dado nada para mejorar al animal, llamamos a de nuevo para comentar cómo proceder. La veterinaria nos dice que volvamos al centro que allí mismo si disponen del medicamento. Situación que nos molestó bastante ya que nosotros no pertenecíamos a dicho municipio del veterinario.
Muy a nuestro pesar, regresamos a la clínica de nuevo con el animal, todavía sin haberle dado nada para mejorarlo.
Al entrar a la clínica, nuestro animal sufre un brote epiléptico donde es visible tanto por la veterinaria y la recepcionista. En ningún momento PRIORIZARON POR MANTENER ESTABLE LA VIDA DE NUESTRO ANIMAL a pesar de ver la gravedad de la situación. Solamente nos hicieron esperar como 40 minutos más para ver que le pasaba. Podéis entender como nos sentíamos ya que parecía que no dieron importancia de lo sucedido.
Se decide llamar a la policía porque nos sentimos impotentes de ver que después de cobrarnos 166€, no solamente nuestro animal no a mejorado, si no a que a padecido un episodio donde podía morir y nadie hizo nada para estabilizarlo.
Al día siguiente, el animal debe ser sacrificado por varios brotes más que nosotros no podemos controlar.
Seguiremos haciendo eco de la mala gestión de dicho centro
SOLICITO
Una explicación del por qué la mala gestión de la vida de nuestro animal ya que ahora estamos rotos.
Sin otro particular, atentamente.
CARMEN CABELLO MATA