Hola, mi experiencia con Pandora ha sido muy mala, me regalaron por navidad un anillo, que no era mi talla por lo que fuimos a cambiarlo, no lo tenían disponible, y después de dar mil vueltas e ir a todos los centros de mi ciudad, me ofrecieron escoger otro modelo, a los dos meses, el anillo que era supuestamente plata bañada en oro tenia cachos sin baño de oro y además me estaba poniendo el dedo verde. fuimos por supuesto a reclamar y primeramente me dice que por el precio que tenia que ¿qué mas quería?, que si no quería que me pasara eso me comprara uno de oro macizo, y le pregunté que si esa era la calidad a lo que me contestaron que sí, tras amenazar con poner una reclamación me pasan con la encargada y me explica que eso no entra en garantía pero que me lo va a cambiar, por uno en color plata para que no me pasara eso más, acepto y elijo el modelo en plata. Ni un mes hace que lo cambie y se le ha caído una de las piedrecitas, cosa que entra en garantía, resulta que el modelo del modelo que tengo no hay existencias y no fabrican más, pregunto hasta en otras provincias y no hay, me ofrecen cambiar de modelo de nuevo, me pruebo otros modelos y no me gusta ninguno, voy a varias tiendas para ver más variedad y me sigue sin gustar ninguno, la única solución que me ofrecen es que escoja otro artículo o un vale sin caducidad para cuando yo quiera, a lo que yo respondo que primeramente no quiero otro artículo y segundo que no quiero un vale porque con la calidad que tienen y la atención recibida no compraría nada más en Pandora nunca, me dicen que tengo miles de anillos por elegir, cosa que no es verdad, porque tras ir como he comentado anteriormente a varias tiendas eran prácticamente en todas los mismos modelos y no llegarían ni a 5 . Así que sí ni devuelven el dinero ni dan soluciones reales.