Estimados/as señores/as:
Soy cliente de ustedes, con quien contraté un servicio de internet.
En marzo estuve sin línea durante más de dos semanas; como no arreglaban el problema tras llamarles repetidas veces cancelé el pago; cuando comenzó a funcionar volví a pagar el mes entero. A pesar de ello me reclamaron una cantidad por el coste que le supuso, según me dijeron, haber cancelado el pago domiciliado hasta que arreglaron el servicio, tras más de dos semanas que tardaron en arreglarlo. El hecho de estar todo ese tiempo sin servicio, y el tiempo que me supuso llamarles repetidas veces por falta del mismo, me causó un gasto en tiempo y, consecuentemente, en dinero.
Ya hace más de un mes que les reclamé abono por el tiempo sin servicio; me lo negaron y, posteriormente, al indicarles que lo reclamaría por diferentes medios, incluso por el medio judicial, me enviaron disculpas, indicándome que lo volverían a valorar… Todavía no me han tramitado el abono, y, contradictoriamente, me amenazan con cortarme la línea si no les pago por haber cancelado temporalmente , unos días, el pago domiciliado a ustedes, que tardaron más de medio mes en arreglar el problema que me dejó sin servicio.
Solicito se me compense por el tiempo que estuve sin servicio conforme al contrato suscrito y a la normativa vigente. Y, por supuesto, que no se cumpla la amenaza de ustedes de cortarme el servicio, a pesar de que les he pagado hasta el tiempo que estuve sin él.
Sin otro particular, atentamente.
José