Tras varios incidentes con mi pedido y numerosas comunicaciones a través de correo con la empresa Celeritas para tratar de resolver la incidencia y obtener información sobre mi envío, traté de contactar con ellos también de manera telefónica a través del número de teléfono: 919930834.
Pues bien, mi reclamación es en relación al trato recibido por parte del agente que atendió el teléfono, llamado Carlos, quien me aseguró que para conocer el estado de mi pedido debía llamar a otro número de teléfono distinto. Al intentar hacer una llamada a este nuevo número de teléfono resultó ser un número de teléfono que “casualmente” no pertenecía a ningún usuario.
Al volver a llamar al teléfono anterior y decirle que el teléfono que me había facilitado no pertenecía a ningún usuario, comenzó a hablarme muy poco profesionalmente y ante mi insistencia de que aportara alguna solución o me indicara entonces para qué servía ese mismo número de teléfono por el cual nos estábamos comunicando comenzó a alegar que yo le estaba gritando (cosa que no era cierta) y que iba a colgarme, como efectivamente hizo.
Esta llamada fue realizada el día 18/07/24 a las 16:16h y espero que pueda revisarse la grabación de la misma para que se conste la falta de profesionalidad y modales de un agente que, claramente, no debería estar trabajando en un servicio de atención al cliente.
Tras esta llamada pude contactar con otros agentes que hicieron bien su trabajo y cuyo trato fue correcto, pero no así el del agente Carlos.