En respuesta a la reclamación recibida, cuando se realiza el envío al cliente se le facilita la información para que pueda realizar el seguimiento y se le informa del procedimiento de recepción de mercancía que debe seguir en el momento de la entrega, es imprescindible que en el momento de la entrega la persona que recepcione el pedido revise el estado de los bultos y en caso de apreciar cualquier daño por mínimo que sea debe dejar constancia de ello en el albarán de entrega para poder realizar cualquier reclamación posterior.
En este caso se recepciona el pedido firmando de conformidad el albarán de entrega sin ninguna anotación, por lo que la agencia de transporte declina cualquier responsabilidad al consta un albarán firmado de conformidad.
La clienta hace referencia que debían llamarle antes de la entrega, sin embargo, el servicio con entrega puerta calle no procede de esta forma, independiente de que la clienta haga esa anotación a la hora de realizar el pedido, no es posible imponer esta actuación ya que, no es su práctica habitual. El protocolo que tienen es incluir en reparto la expedición y, si no pueden localizar al destinatario en el destino, es cuando le llaman, en este caso acudieron al domicilio y el pedido fue recepcionado.
No obstante, la clienta no ha facilitado ninguna fotografía en la que pueda apreciarse el producto dañado, únicamente se ve dañado el cartón que protege el producto e indico el pasado 12 de agosto a través de correo electrónico que el mueble había llegado bien y se iba a quedar con él.
Sin otro particular,
ATRAPAmuebles
De: reclamar@notify.ocu.org reclamar@notify.ocu.org En nombre de reclamar@ocu.org
Enviado el: martes, 12 de agosto de 2025 12:01
Para: info@atrapamuebles.com
Asunto: Mal seguimiento de envio y paquete dañado