Gracias a Asepeyo he tenido que cerrar mi empresa. Además de tratar mal a sus pacientes, tratan mal a sus asegurados como mutua que pagamos nuestra cuota.
Tras aprobar las mal llamadas ayudas del COVID, ahora están reclamando que se devuelvan sin opción, si no se iba a ayudar, para qué daban esa ayuda? Además que a mi me mandaron la certificación definitiva de la ayuda, pero eso parece que no les vale.
Mi caso además es curioso, por aquel entonces acababa de abrir mi empresa y ser autónomo, con lo que mi facturación era pequeña, ellos dicen que si tu facturación se reducía en un 75% te daban la ayuda, claro, tenía 3 clientes que afortunadamente me siguieron acudiendo en aquella época, pero gracias a los encierros y demás no me dejaron crecer, pero tampoco decrecí lo que ellos pretendían (gracias a dios), y aguantar así 2 años fue difícil porque como digo, no podía crecer. Y estos personajes que dieron esas ayudas ahora te la hacen devolver toda de golpe, cuando ellos la daban con cuentagotas, y en un año han conseguido arruinar un negocio que iba hacia arriba.
Conclusión, 4 personas que en Septiembre no volverán a trabajar por la avaricia y el despotismo de estos.
Ojalá se pueda denunciar esto y tengan que devolver todo, es una vergüenza lo que están haciendo a los autónomos estos cobardes.