El pasado día 30 de mayo, los técnicos acabaron de instalar los paneles solares en mi domicilio y, desde ese primer día, las incidencias han sido diarias y constantes que paso a detallar:
Las placas no generan corriente en la mayoría de horas centrales del día, una vez que se carga la batería sobre las 12:30 y la luz del inversor se pone roja ya solo generan en picos muy concretos y de pequeño espacio de tiempo. (Se puede comprobar en la gráfica de la app que nos instalaron)
Por la tarde, coincidiendo en el momento que empieza a trabajar la batería, mientras las placas siguen aún en funcionamiento, las luces parpadean y tiemblan y ha llegado a estropear un aire acondicionado.
El domingo día 1 de junio, miércoles día 4 junio, viernes día 6 de junio y hoy domingo 8 de junio nos hemos quedado sin corriente en todo el domicilio. Hemos tenido que recurrir a un electricista externo a Holaluz para que solucionara el problema de manera provisional.
Por otro lado, según lo acordado con el comercial, se debían instalar optimizadores, debido a sombras que dan en las paredes laterales, y los técnicos no los trajeron. Estamos también a la espera de que vengan a instalarlos.
Después de muchas llamadas al servicio técnico, nos aseguran que nos van a enviar una persona y, de momento, seguimos sin ninguna noticia de cuándo será la visita. Creo que ya hemos tenido mucha paciencia.
Les remitimos este escrito para que nos den solución urgentemente. Hemos optado por realizar la reclamación a través de este medio ya que aunque les hayamos solicitado la hoja oficial de reclamaciones, no hemos obtenido respuesta ninguna.
Adjuntamos gráficas que corroboran lo anteriormente expuesto.