Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque El Iphone 15 128GB En estado Perfecto que "se supone" que estaria en buen estado, no está durando ni 1 año desde su compra.
Desde el inicio del uso del teléfono móvil la pintura del mismo se caia, arañaba con mucha facilidad, descorchaba y desprendia del mismo telefono con solo utilizar la funda, Problema que NO notifiqué ya que estaba contento con el telefono y no queria ocasionar un problema debido a este motivo.
2 meses después, pese a tener un estado de bateria de 98% cuando llegó, la bateria mostraba un desgaste enorme, pasando de un 98% a un 80% en cuestión de 3 meses, eso ya me supuso un problema, ya que lo necesitaba con urgencia para trabajar, siendome imposible realizar una reparación con la garantia debido a mis horarios y necesidades laborales con el telefono, no podia prescindir del dispositivo 10 dias como anuncia la garantia.
Ya hace 1 mes y medio, 8 desde que compré el dispositivo, que este muestra el estado de "Reparación" cuando consultas el estado de la bateria, apagandose el dispositivo con un 45% de la bateria restante, inhabilitandome asi para continuar mis funciones laborales con el dispositivo, y ocasionando un gran inconveniente a mi persona y puesto de trabajo.
Recientemente, el telefono ha sufrido una caida, hace 2 semanas, donde se ha agrietado el cristal trasero. El telefono NO ha sufrido mas caidas, golpes, humedades, agua o polvo, siempre ha estado protegido.
Ahora, acabo de terminar el contrato de trabajo pertinente con el que ocupaba tantas horas, me he decidido ir a repararlo con la garantia, y resulta que por la caida no lo cubre, lo puedo entender, pero la reclamación viene anticipada a esta caida,
Desde que el telefono llegó:
Reducción de bateria de 98% a 80% en cuestión de 2 meses aproximadamente.
FaceID INOPERATIVO, no funciona.
Pintura de telefono deplorable, desde el dia 1 desprendiendose del dispositivo como si pintado por encima se tratase.
Para colmo, reconsideré la opción de entregar el dispositivo y comprar otro telefono por la misma empresa, BackMarket, pero se me ofrecen 230€ cuando hace 8 meses pagué 620+€ por el mismo dispositivo, una devaloración de dos tercios del precio original, si quisiera comprar otro dispositivo me valdría casi igual debido a la subida de precio, pensé que el telefono me duraria años y volveria a comprar en esta tienda pero resulta que ni 1 año puede durar sin problemas.
SOLICITO, desde la disconformidad y el inconveniente ocasionado, un reembolso del dinero invertido en la compra de este dispositivo con la devolución del mismo, un cambio de dispositivo a mismo precio, o una reparación completa del mismo, ya que salvo la caida, todos los problemas venian de serie.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…