Recibí el móvil el 3 de Abril, al principio todo bien porque lo había comprado por Back Market en “excelentes condiciones”, opción que en dicha página comenta que es básicamente el móvil perfecto pero con algún rasguño no visible.
En menos de un mes, la batería empezó a agotarse de forma muy rápida, y la cámara empezó a romperse sin haber sufrido ni una caída o golpe, desvelando que posiblemente los materiales de reparaciones anteriores no som de calidad, y que no es un móvil en excelentes condiciones.
Pedí un reembolso del dinero pero por políticas y procedimientos de la empresa, solo puedo optar al reembolso durante el primer mes (el único mes que el móvil funcionó bien), por lo cual se negaron a reembolsarme aunque haya sido básicamente una estafa y decidieron reparar el móvil.
Una vez enviado el móvil al taller de reparación, aunque no fuese lo que yo quería, Back Market procede a cometer otro error más, me enviaron el móvil de vuelta a casa sin reparar por equivocación del taller.
Tengo que volver a enviarlo, esperar a que lo reparen y a que lo envíen. Estoy pagando por disfrutar de un móvil que no tengo y que tengo que enviar constantemente al taller por fallos ajenos, y que sinceramente ya no quiero. No lo han vendido en condiciones excelentes como lo decía en la página, se deterioró en cuestión de un mes, se equivocan con envíos y reparaciones..
Y aunque atención al cliente me den la razón con que no está siendo la mejor experiencia con Back Market, siguen negándome el reembolso y no entienden que después de tantos inconvenientes, quiero desvincularme totalmente de back market y de ese móvil.