Estimados/as señores/as:
En fecha 2 de Enero de 2025 adquirí un móvil nuevo a través de una tienda Orange
Esperé a que llegasen los accesorios para poder darle uso porque era un regalo de Reyes y el día 13 cuando lo encendí por primera vez, me salia "Android Recovery" así que ese mismo día fui a la tienda a que me den uno nuevo y ni siquiera lo había estrenado.
En tienda, lo enviaron a ICP Logistic y desde entonces lo que me enviaron 4 veces fue el mismo móvil que envié y hasta con la pantalla rayada. Esta última vez vez Orange me dijo que tienen mi móvil nuevo en tienda pero no viene con la caja sino envuelto en un papel de burbujas y que tengo que confiar en la palabra de Orange y que es un móvil nuevo.
Si el móvil es nuevo, ¿por qué sacarlo de su caja de fábrica?
Nadie me puede asegurar que ese dispositivo no esté reacondicionado (y que yo esté pagando por uno nuevo) ni que no haya sido manipulado con anterioridad o sea devuelto por otro cliente al no enviarme un móvil nuevo de fábrica con su respectivo embalaje
Solicito que procedan a sustituir el producto, en el plazo más breve posible con todas las condiciones que implica un móvil nuevo ya que el móvil que compré era defecto de fábrica.
Un saludo.