Estimados/as señores/as de Impress:
Me pongo en contacto con ustedes porque aún no se han enviado mis alineadores (ni se han comenzado a fabricar).
El 21 de Julio de 2025 tuve mi primera cita, donde escanearon mi boca y me vieron varios profesionales de la clínca de Impress de Valencia. Acepté el pago de 4274€ por el tratamiento.
El 25 de Julio tuve la segunda cita, donde realizaron una limpieza gratuita y volvieron a escanear mi boca.
La promesa era enviarme los alineadores en unas 6 semanas. El tratamiento duraría unos 2 años aproximadamente y todo estaba incluido en el coste.
El 8 de octubre realizo el primer reclamo telefónico al no recibir los alineadores. Me indican que hubo una incidencia y que lo volverán a solicitar con caracter de urgente.
Nuevamente silencio total de parte de la central de Impress o de la clínica de Valencia. Aclaro que para la primera cita me llamaron 3 veces y enviaron emails y whatsapps, por lo que entiendo que vuestra prioridad es vender y no resolver estas incidencias.
En noviembre me acerco a la clínica de Valencia a preguntar si había novedades, pero ellos solo podían ver que estaba en progreso, ni siquiera pudieron informarme de cuál era el motivo de la demora.
Desde el call center solo me decían que lo consultaría y debía de seguir esperando, que no sabían cuál era el problema.
El 11 de dicembre me envían un whatsapp mal escrito, diciendo que necesitaban que me hiciera un CBCT (tac) en otra clínica, pagando de mi bolsillo, porque en Valencia no tenían el equipo necesario. Evidentemente solo están preparados en Valencia para tratamientos meramente estéticos y dejar mi boca en manos de esta clínica no es una buena idea.
SOLICITO el reembolso de los 4274 € abonados el 21 de Julio de 2025 por un tratamiento que no han realizado.
Sin otro particular, atentamente.