Muy señores nuestros.
Nos dirigimos a ustedes en respuesta a su comunicado, con número de expediente: 13590272, referencia: , en relación a las observaciones realizadas por el Sr. Fernández, sobre los presupuestos de reparación de su vehículo Clase A, que está depositado en las instalaciones de Granada Premium, en Granada.
Ante todo, les rogamos le transmitan al Sr. Fernández nuestras disculpas, compartidas por el Equipo de Granada Premium, por los inconvenientes que este asunto le haya podido ocasionar.
Tras recabar información sobre los hechos acaecidos, nos consta que se han presupuestado incidencias sobre el sistema de escape, con perforaciones por oxidación. Dados los datos de uso, vehículo con antigüedad de 26 años, no disponemos de recambio original para poder sustituirlo, por lo que salvo el Sr. Fernandez plantee alguna opción con recambio alternativo, que él pueda localizar, lamenmente, no sería posible la solución a este apartado.
En relación a la pérdida de combustible, se ha podido identificar que era a través de un tramo de manguito de aspiración del motor, que el taller ha sustituido verificando que ésta queda corregida.
En relación a los amortiguadores delanteros, el Sr. Fernández ha de autorizar los trabajos que desee realizar, porque los tiene presupuestados.
Entendemos que ha podido haber algún mal entendido en este asunto y matizar que el Sr. Fernández dispone ya de fotos y aclaraciones de todo lo que él nos reclama en su comunicado y lo único que queda es que decida qué volumen de trabajos quiere realizar.
Como observación a resaltar, comentar que no está presupuestado, pues requiere autorización del Sr. Fernández, pero el vehículo manifiesta un ruido no de motor ,pero para poder emitir un diagnóstico se habría a proceder a su desmontaje, cuestión que lleva implícita un número de horas de verificación, que dependerá del nivel de trabajos necesarios para identificar los componentes que puedan producir este ruido, bien por estar dañados, bien desgastados por uso, pero puede representar un costo elevado, con el riesgo de que pudiese haber algún recambio del que no dispongamos, por la antigüedad del vehículo. De cualquier forma es una decisión que ha de tomar el Sr. Frenández y que debería ser tomada a la mayor brevedad posible.
Esperando haber podido aclarar sus dudas en este particular, aprovechamos la ocasión para saludarles atentamente, quedando a su entera disposición.
José A. Sáchez Jesús Rodríguez
Departamento de Atención al Cliente
Mercedes-Benz España, S.A.U.
MBC
Customer Services
If you are not the addressee, please inform us immediately that you have received this e-mail by mistake, and delete it. We thank you for your support.