Estimados/as señores/as:
El pasado día 4 de agosto compré en su web on line el artículo altavoces de sobremesa KEF Q1 meta, con una fecha de llegada de 4 días, por lo que opte por comprárselo a Uds. por el buen precio y la fecha de entrega asumible (es para un regalo)
Me pongo en contacto con ustedes porque me llegó otro producto diferente al comprado y pagado y tras más de 9 llamadas y reclamaciones, 2 semanas de espera, en las que parecía que se estaba solucionando, me confiesan que no hay stock. Al pedir reembolso del dinero me explican que pueden ser 14 días, por lo que no me permite comprarlo en ningún sitio durante ese tiempo ( el cobro, en cambio, fue inmediato).
Les solicité, por tanto, que me dijeran si vendría antes el producto o el reembolso para elegir la opción pero nadie sabe decirme.
En cada queja debo volver a contar el problema y nunca nadie me llama para explicarme o aclararme. No hay ningún paso posterior ni nadie se hace cargo. Es una indefensión absoluta. Sin producto ni dinero. De tal manera que si no fuera El Corte Inglés estaría seguro que era un engaño para quedarse con mi dinero.
Adjunto fotos de pedido y de las diferentes reclamaciones interpuesta que, si quieren, puedo reenviar aunque ya las tienen, o deberían
SOLICITO, o entrega inmediata del producto o devolución, también inmediata del dinero. Que se lleven el producto que enviaron por error y al que estoy custodiando en mi casa sin sentido ninguno, el pago de 48 euros del coste de oportunidad que perdí por comprárselo a Uds y no en otras web que estaban en esa fecha de rebajas
Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
Operación de venta: 001-0090-0698-1045-20250821-145812