Estimada Macarena:
En seguimiento a nuestra conversación telefónica, le confirmamos la recepción y autorización del presupuesto para el duplicado de la segunda llave de su vehículo, el cual adjuntamos de nuevo a este correo.
Para que podamos proceder con el reembolso del importe, le instamos a realizar la operación en el servicio oficial y, una vez completada, facilitarnos la siguiente documentación:
Presupuesto sellado y firmado.
Factura definitiva sellada y firmada.
Justificante de pago (ticket de la operación o resguardo de tarjeta).
Certificado de titularidad bancaria actualizado para realizar la transferencia a su cuenta.
Nota importante sobre la facturación: Para poder abonar el importe incluyendo el IVA, es imprescindible que tanto la factura como el presupuesto se emitan a nombre de esta mercantil con los siguientes datos:
OCASIONPLUS, S.L. C.I.F: B-86140597 Dirección: Carretera Rozas-Escorial Km. 0.100, 28230 Las Rozas (Madrid).
TLF. 91 007 8852
Quedamos a la espera de recibir dicha documentación para tramitar el abono a la mayor brevedad.
Agradecemos su colaboración y quedamos a su entera disposición.
Atentamente,
DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Ocasión Plus SL
Email:atencionalcliente@ocasionplus.com
En caso de no estar conforme con la contestación de la presente reclamación, en virtud de laLey 7/2017 yReal Decreto Legislativo 1/2007 le informamos de que esta mercantil está dispuesta a adherirse a arbitraje y/o a una entidad de resolución alternativa de litigios de consumo y a participar en el procedimiento ante una concreta entidad. No obstante, le recordamos que puede dirigirse a cualquiera de lasOficinas municipales de información al consumidor (s:cidoc.consumo.gob.es/directorio-mapas/oficinas-municipales-informacion-consumidor).
El lun, 9 feb 2026 a las 15:01,
reclamar@ocu.org escribió: