Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque me llaman en nombre de la asesoría energética de Naturgi un mínimo de 10 veces al día. He cogido el teléfono y suplicado a diferentes trabajadores sin educación, que dejen por favor de llamarme, que no estoy interesado en cambiar de comercializadora energética, a lo que dichos trabajadores se ríen y amenazan incluso en llamar todavía con más frecuencias si no acceso a firmar el cambio de comercializadora.
SOLICITO a quien corresponda, que abra por favor una investigación contra lo que es una invasión de mi privacidad, un uso ilegal de mis datos personales y privados, y un menosprecio a mi persona y seguramente a la de muchísimas personas en nuestro País. Los "asesores" tienen poca o nula educación y aún menos empatía y consideración con las personas a las que intentan engañar con malas artes y poca vergüenza.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…