Estimados/as señores/as:
He recibido requerimiento de pago por parte de la gestora de cobros FACTOR ENERGIA S.A. por importe de 65,79€ por una deuda de suministro de luz supuestamente contraída con esta mercantil.
Como nunca he sido cliente de Vds. y ante la posibilidad de encontrarnos ante una suplantación uso de datos personales y cambio de contrato de luz involuntaria.
Adjunto FACTURA
En la cuál no se desglosa el importe del descuento del 50%, se le aplica un seguro que no he suscrito, desde que de manera engañosa al consumidor mediante una llamada telefónica me asignaron un código de cliente ( y un numero de móvil de la comercializadora, me obligaron a firmar mientras me mantenía en el teléfono (22 de octubre), sin comunicarme que comercializadora era sin comunicarme que había un año de permanencia, sin comunicarme que había un seguro de mantenimiento, sin especificar sobre que importe se aplicaba el descuento. Confirmándome que no cambiaba de compañía de luz.
SOLICITO: Anulación del contrato involuntario comunicando un descuento engañoso por teléfono. ANULACIÓN de las facturas que me reclaman con la baja de los servicios que nunca contrate.
Sin otro particular, atentamente.