Estimados/as señores/as:
Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía,
En la factura, de la que adjunto copia, aparecen la lectura estimada, las facturas de Marzo, Abril y Mayo no tienen la lectura real, y no parece posible por las siguientes circunstancias, ya que me he comunicado con Viesgo y dicen que sois vosotros los que tenéis que solucionarlo.
Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente
Llevo años con el mismo problema y no me cambias el contador para que reporte automáticamente las lecturas.
Sin otro particular, atentamente.