Estimados/as señores/as:
Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía,
En la factura, de la que adjunto copia, aparece un consumo de aprox 500 kwh en un periodo de 19 dias y no parece posible por las siguientes circunstancias , multiplica por 5 el consumo normal y al consultar DataDis aparece que solo el dia 19/05/26 se me adjudica un consumo de 445 kwh, lo cual es imposible que sea real.
Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente
Sin otro particular, atentamente.
Martin Ques Jordà