Hola, desde el pasado mes de abril las mediciones de consumo se me realizan "por estimación" sin realizar "medidas reales". El resultado es una sobrefacturación, habida cuenta de que en mi historico de pagos desde que tengo placas fotovoltaicas, es mucho menos. El contador da signos de avería con icono de telefono que parpadea constantemente, lo cual se me indica que traduce una "desconexion con la central".
He efectuado multiples reclamaciones desde el pasado mes de mayo, en primer lugar a Emasesa que era mi compañía suministradora. Ante la falta de solución, cambié a Iberdrola donde, tras nuevas reclamaciones sigo sumergido en un circulo diabólico sin solución.
Me dicen que reclame a Edistribución (responsable del aparato medidor) pero no obtengo ninguna solución ni consigo que un operario acuda a comprobar y solucionar la avería mientras que las facturas siguen siendo elevadas (resultantes de supuestos consumos exagerados) y se me sigue cobrando el alquiler de un medidor, al parecer obsoleto.
Al mismo tempo dispongo de un sistema medidor de consumo procedente la instalacion de mis placas fotovoltaicas, en el que se observan cantidades llamativamente diferentes a las que me somete Edistribucion y que se materializan en facturas de Iberdrola
MIS DATOS:
MANUEL DIAZ FERNANDEZ
c/FRAY FRANCISCO DE PAREJA, 20
41007 SEVILLA
mdf02se@yahoo.es
619046384