Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado mes de agosto adquirí la suscripción de lavados Klin aprovechando la promoción en la que se indicaba que el importe del primer mes sería devuelto en forma de saldo. Concretamente compré el lavado excelente que como les adjunto en la imagen me indicaba que el primer mes sería devuelto en saldo.
Al realizar la compra y realizar el primer lavado, comprobé que se me había cobrado la cuota pero no se me devolvió el importe en saldo, como figuraba en la promoción. Consulté en una de las gasolineras en las que lavé el coche y me indicaron que dicha devolución debía aplicarse al momento, y tras revisarlo, comprobaron que tenía activa la promoción pero no se me había aplicado por un error de la plataforma; y que por consiguiente me pusiera en contacto con ustedes.
Por ello, les escribí por correo y tras esperar me contestaron que para ese tipo de lavado no era la oferta, algo completamente erróneo como se ve en la imagen que he adjuntado. Tras este correo volví a contactar esta vez vía telefónica y me comentaron que se debía a un error de la aplicación y que contactarían conmigo. Desde entonces ni se me ha devuelto el dinero ni he recibido respuesta.
Por ello volví a a contactar con ustedes por correo, y me dijeron de nuevo, omitiendo las pruebas que yo he aportado, que no se corresponde la oferta con el lavado excelente.
En respuesta a su correo y quiero quejarme de manera pública para que esto no se vuelva a repetir, y tal y como expuse en la llamada, esta información es completamente errónea porque como les he enseñado en la captura sí aparece en la aplicación que el lavado excelente se devuelve el primer mes en saldo. Pueden comprobar este dato perfectamente en la captura que les adjunto inicialmente donde se aprecia la promoción en su aplicación de waylet.
SOLICITO me realicen la devolución del importe en el saldo de waylet, tal y como recoge la promoción. Para que quede constancia adjunto la captura correspondiente donde se refleja la promoción aplicada.
Sin otro particular, atentamente C.