Compré una lavadora de la marca Hisense WFQP701219VM - Lavadora, Clase A, 7 Kg, 1200 rpm, Alto 84.5. El día 24 de noviembre la trajeron el día 29 de noviembre por la tarde cinco minutos después de marcharse. Sus técnicos se empezó a salir el agua por el cajón del detergente. Cuando sus técnicos se habían marchado y no habían esperado a comprobar que el electrodoméstico funcionase como debería de ser.
Contacté con su departamento de atención telefónica y me indicaron que realizarían una devolución a través de la empresa Celeritas a lo largo de la próxima semana y que hasta el día 13 de diciembre no me realizarían la entrega de una nueva lavadora. No estando conforme ya que es un electrodoméstico que necesito y ustedes no me han ofrecido mandarme un técnico que arregle el electrodoméstico para que funcione correctamente. todo es muy fácil a la hora de pagar pero cuando hay problemas ustedes no dan soluciones urgentes a los clientes que hemos pagado por un producto no ofreciéndome ni siquiera la opción de un producto de similares, características o superiores. De forma Urgente. Desde luego la imagen de su empresa es bastante mala en cuanto a los derechos de los consumidores.
Ruego me den una solución lo más urgentemente posible, ya que yo he comprado un producto que debería de estar en condiciones para funcionar y ustedes no la deferencia de hacer las cosas urgentes, ya que para eso he pagado por un producto que debe de funcionar correctamente y que su obligación es comprobar que las cosas funcionen antes de que lleguen a los clientes.