Buenas tardes.
El pasado sábado día 12 de julio, fui con mi grupo de amigas a Valencia porque queríamos disfrutar del Latin fest. Teníamos el apartamento reservado ya que venimos de otra ciudad, todo organizado y pagado para disfrutar del festival.
Mientras estábamos comiendo, leímos en instagram que no se sabía con certeza si el festival se iba a realizar debido a la meteorología, pero nos dijeron que nos mantendrían informados y que a las 18:30h habría noticias. Pasado bastante rato, anunciaron que se iba a realizar pero abrirían las puertas a las 21:30. ¿Qué pasó a las 21:30? Nos presentamos en la zona del festival y nos encontramos con miles de personas esperando, mucho nerviosismo y poca información. Eran las 22:30 y seguíamos en la fila, perdiendo el tiempo en algo que no sabíamos si íbamos a poder disfrutar. Finalmente, decepcionadas y enfadadas, nos fuimos a otro lugar donde poder disfrutar del día que no nos habíais dejado disfrutar.
Todas mis amigas y yo habíamos recargado la pulsera con antelación.
Después de esta penosa y miserable organización, ESPERO Y SUGIERO se nos DEVUELVA el IMPORTE ÍNTEGRO de la ENTRADA que sacamos hace tiempo y por supuesto, la RECARGA de la PULSERA.
Lamentablemente somos muchas las personas AFECTADAS que hemos PERDIDO TIEMPO Y DINERO en un festival que, por el motivo que sea, no se ha llevado a cabo tal y como debe ser, ya que abrir un escenario a las 23:30h con problemas electrónicos y poca organización, no es celebrar un festival como se nos promete de antemano.