El día 8 de septiembre hice una compra online en Leroy Merlín. El vendedor externo, dicha empresa, tras más de dos semanas seguía sin enviar el pedido. Al ponerme en contacto, me dicen que el pedido se devolvió a almacén por venir roto o por dañarlo en el transporte. Solicito nueva entrega de pedido nuevo y casi un mes después de la compra vuelvo a escribir en bastantes ocasiones para recibir explicaciones, las cuales siempre son las mismas: estamos gestionando el pedido.. Llamo a la empresa y lo mismo…
El día 1 de octubre, solicito la devolución del pedido y reembolso, tanto directamente al vendedor como a Leroy y doy conocimiento a Leroy de la situación, quienes abren incidencia.
El día 1, el vendedor solicita devolución y reembolso.
El día 2 de octubre recibo una llamada del repartidor de que está en la zona para dejar el pedido. Le explico que el día de antes tuve que pedir devolución y reembolso porque llevaba casi un mes esperando el pedido y ya no estaba interesada. Él repartidor solicita otra vez la devolución y reembolso.
Ayer, día 8 de octubre, tras una semana esperando noticias del estado del reembolso, el vendedor me dice que “ha habido un problema en almacén” y que entendieron que yo quería otra vez que me lo enviaran (cosa que no es cierta y que creo que es una forma de excusarse para no hacer reembolso).
Esta situación me parece bochornosa. Es una empresa informal y poco respetuosa
Solicito el reembolso completo del pedido , ya que no lo recibi , de forma inmediata.
Espero que no se demore como la entrega 1 mes para hacerme devolución.