Hola.
Realice un pedido en la tienda online ALL-ZONE en fecha 28/2/2025, numero pedido 391284, un IPhone 14, total pedido 586.34€
El 4 de marzo me avisaron de una demora de máximo 30 días:
El 24 de marzo se creo la etiqueta de envío para la agencia de transporte (a la cual nunca se entregó nada).
El 3 de abril pregunte sobre el estado del envío, y volvieron a enviarme el mismo enlace al seguimiento de la expedición (la cual seguía igual).
El 17 de abril pude hablar con la empresa medio email, y pedí la devolución del dinero (según ellos en un plazo de 3/6 días se hubieran puesto en contacto conmigo, cosa que no ha pasado).
A día de hoy (pasados ya los 14 días que estipula la ley para la devolución del dinero), no tengo ninguna información sobre la devolución, solo correos automático (enviado desde un iPhone) que repiten siempre lo mismo (En un plazo de 3/6 días nos pondremos en contacto con usted para la devolución del dinero).
Envié un mensaje privado (mediante LinkedIn) al Señor Pablo Sebastián Medina (supuesto CEO de All-zone, explicándole el caso, y sigo esperando respuesta.
Según la Ley General para la defensa de los consumidores (y todavía sin recibir el producto) pido la DEVOLUCIÓN del importe pagado con tarjeta Redsys, por un total de 586,34 €.