El viernes 21 de noviembre a las 19.30 Introduje las fechas en la página web de rumbo by lastminute ,en las que quería volar con mi familia, del 1 al 5 de abril como puede observar en el comprobante adjunto a este mensaje .
En la mitad de la reserva aparecieron diferentes vuelos y en algún momento se produjo un fallo en el sistema que cambió las fechas que yo previamente había seleccionado. Debido a ello, acabé con la reserva que ustedes conocen y que no corresponden a las fechas previstas para nuestro viaje .
Y por si fuera poco, me cobraron dos veces por la misma reserva por lo que tuve que llamar a visa y explicarles lo que estaba sucediendo .
Segun se informa en su página web, las reservas emitidas se pueden cancelar en las primeras 24 horas posteriores. Por ello llamé inmediatamente a todos los teléfonos de atención al cliente de su compañía que aparecen en Internet. supuestamente ofrecen un servicio 24/7. Debo decirle que a pesar de mi insistencia fue imposible contactarles .
Además escribí a las diferentes direcciones de email que también aparecen en internet ,algunas de ellas también falsas, explicando el motivo de mi reclamación y solicitando la cancelación de la reserva por un problema generado por su sistema de compra de billetes.
Nadie atendió mis más de 15 llamadas. Nadie respondió a mis conversaciones por el chat de la aplicación del viernes ni a los emails que envié.
Debido a esta falta básica de atención al cliente, curse el pasado viernes una reclamación en la OCU solicitando la inmediata cancelación de la reserva por el error de su sistema y porque además ofrecen publicidad que no es verdadera , que dice que se puede cancelar la reserva en el plazo de 24 horas y ofrecen un servicio de atención al cliente 24/7. Ninguna de las dos medidas son reales.
El sábado a las 10.00 de la mañana llame a atención al cliente para solicitar la cancelación a lo que confusamente su compañera me llevó hacia el cambio de fechas de vuelo, dándome largas para no resolver el problema y mucho menos realizar una cancelación.
Ha sido imposible hablar con ustedes desde el viernes 21/11 hasta hoy martes 25/11 (habre realizado en total más de treinta llamadas),lógicamente ya han transcurrido las 24 horas de cancelación porque no se molestan en realizar ningún tipo de cancelación ,despistando nuevamente al clientes entre emails automáticos .
Es normal que aparezca la huella técnica del billete que se contrató erróneamente , puesto que aparece en sus sistema pero retroceda más en este proceso y podrá ver cómo a las 19.30 introduje en la aplicación las fechas reales del viaje que yo quería hacer y el sistema de una manera aleatoria e involuntaria cambió.
Para que puedan comprobarlo ustedes mismos , le adjunto la captura del viernes con la hora (19:24)en la que seleccione las fechas(1 y 5 de abril) del que quería que fuera mi vuelo .
Adjunto estos archivos sacados de la aplicación de lastminute que demuestran la publicidad nada verdadera de su web porque en ellos dice que se puede cancelar los vuelos "gratuitamente "en el plazo de 24 horas solo llamando a atención al cliente pero eso resulta imposible porque no atienden las llamadas telefónicas y cuando pasadas las horas ,por la mañana ,contestan al teléfono las personas de atención al cliente, tampoco cancelan el billete y enredan al cliente en una maraña de respuestas automáticas y falsos servicios convirtiendo su página web en una tela de araña .
Aquí tienen la demostración de su inacción .
Así pues seguiré reclamando la cancelación de los billetes emitido por su empresa intermediaria :lastiminute ,de los que no he elegido yo las fechas ,porque son ustedes los que las modifican ,empresa que además se esconde bajo una publicidad engañosa que disfrazan tras un servicio de atención al cliente hueco, que trabajan para distraer al cliente y que le sea imposible cancelar el billete en las 24 horas siguientes y así dejarlo atrapado.