Buenas tardes,
Tras revisarlo, y tal y como indica en las instrucciones, las roturas de componentes de plástico, están excluidas de garantía.
Por otro lado, le recomendamos que, la zanahoria la corte en trozos pequeños, ya que al ser alimento duro, puede causar que salte si se introduce completa o en trozos grandes.
Puede adquirir la tapa en nuestra web, le facilito el enlace:
s:www.jata.es/recambios-licuadoras/tapa-superior-para-licuadora-mod-jeli1580-jeli158001-11365.
Le copio el párrafo del libro de instrucciones. Apartado exclusiones garantía.
Ante cualquier consulta quedamos a su disposición.
Reciba un saludo.
Marta
Responsable Dpto. Postventa
946 21 55 40 – Ext. 1
postventa@jata.es
Polígono La Serna, calle D · 31500 TUDELA · Navarra
www.jata.es
Este correo y en su caso su(s) archivo(s) adjunto(s), proceden de Electrodomésticos Jata, S.A. y se dirige exclusivamente a su destinatario, puede contener información privada o confidencial amparada por el secreto de empresa, y a la que sólo tiene el derecho de acceder el destinatario. Si no es Vd. el destinatario indicado, o la persona responsable de su entrega al mismo, deberá abstenerse de examinar su contenido y queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente mediante correo electrónico a esta misma dirección, y proceda a su destrucción segura. Electrodomésticos Jata, S.A. es el responsable de tratamiento de los datos de carácter personal que se utilizarán con la finalidad de mantener comunicaciones con usted. Tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, supresión y portabilidad, mediante solicitud dirigida por escrito, acreditando su identidad a la dirección protecciondedatos@jata.es. Puede consultar información adicional y detallada sobre nuestra política de protección de datos de nuestra web s:www.jata.es/esolitica-de-proteccion-de-datos