Buenos días,
Le agradezco, pero también debo informarles de que debido A este incidente de inutilizar las cámaras y en una vivienda de alquiler nacional como control de acceso y vigilancia, hay una denuncia interpuesta en la policía a través de la plataforma Booking, ya que Se ha dado el caso que ha habido un acceso masivo de vehículos y personas en una de las reservas que han causado daños múltiples
Por consiguiente, en el caso de que los clientes no lleguen a un acuerdo económico para sufragar esos daños, posiblemente se pedirán responsabilidades legales a los responsables de que esas cámaras de control de acceso y vigilancia estuvieran inactivas
En este caso, y lógicamente, la responsabilidad, caerá sobre Verisure o arlo, quien tuviese la potestad y obligación de liberar los dispositivos
Solo quiero dejar aquí constancia, porque si llegase a una solicitud y escalada judicial, se aportarán toda la documentación, llamadas con el departamento de bajas, atención al cliente, departamento específico de arlo en Verisure y los contactos vía e-mail con la empresa arlo
Un saludo y aguardaremos sus noticias o llamada telefónica.
Mientras tanto, recalco que la propiedad sigue sin ninguna vigilancia, ni control de acceso