Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el pasado 2 de mayo sufrí una intoxicación alimentaria en el Hotel Caribe, perteneciente a PortAventura World.
Nuestra estancia empezó ese mismo jueves en la cena que tuvo lugar en el hotel (teníamos media pensión reservada). Para entonces no habíamos podido disfrutar ni siquiera del parque de atracciones y reservamos el pase Expréss para el día siguiente, con la intención de disfrutar todo ese día (3 de mayo) y el siguiente (4 de mayo).
Sin embargo, nada de esto nos fue posible ya que en la propia cena del primer día sufrí una intoxicación (muy probablemente de un pescado que fue todo lo que comí). Esa misma noche no pude dormir debido a los grandes dolores estomacales y los repetidos vómitos.
Al día siguiente no me fue posible bajar a desayunar, por los fuertes dolores que además me provocaron una fuerte migraña.
Como es entendible, tampoco pudimos disfrutar del parque de atracciones, ni yo ni mi pareja, quien tuvo que estar todo el día de un lado a otro haciendo gestiones para que al menos nos devolviesen el pase Expréss que habíamos comprado el día anterior para usar en las atracciones (88€ en total).
Debido a mi gran malestar, ambos estuvimos confinados en la habitación del hotel hasta el final de nuestra estancia, ya que mi estado de salud era muy delicado y precisé atención médica urgente. Nos vimos obligados a desplazarnos a un centro sanitario para obtener el correspondiente parte médico debido a los fuertes dolores y vómitos que padecía y que además nos lo exigían para poder devolvernos la compra del pase Expréss.
Adjunto a esta reclamación el parte médico correspondiente, que confirma el diagnóstico de intoxicación alimentaria y la reclamación que pusimos en Atención al Cliente.
Quisiera expresar nuestra profunda insatisfacción por la situación vivida, ya que no solo nos impidió disfrutar de las instalaciones y servicios del parque (y de la media pensión del hotel), sino que además supuso una gran preocupación y malestar. Dado que nuestra estancia incluía buffet libre de desayuno y cena, consideramos que es fundamental que los alimentos ofrecidos cumplan con los más altos estándares de higiene y seguridad, cosa que claramente no se cumplió en este caso.
Por todo lo anteriormente expuesto, SOLICITO una compensación adecuada por los daños sufridos, que incluya el reembolso de nuestra estancia y las entradas al parque.
Sin otro particular, atentamente.