Estimados/as señores/as:
Soy titular de la línea de Jazztel.
Se ha interrumpido mi linea de internet por la devolución de un recibo con un ciclo de facturación: 15/04-15/05. La devolución se ha producido por un error bancario ajeno a nuestra competencia y se ha realizado el pago por medio de tarjeta bancaria el día 18/06.
Desde el dia 01/06 la linea de internet no funciona y no he podido disponer del servicio contratado. Hemos recibido constantes llamadas "amenazantes" por parte de su empresa solicitando el pago pendiente.
Adjunto la siguiente documentación donde se admite por parte de un agente de la empresa, la interrupción de la linea por la cuota pendiente. Se ha procedido al cobro de la cuota del 15/05-15/06 sin problemas y seguimos sin linea.
Solicito se me compense por el tiempo que estuve sin servicio conforme al contrato suscrito y a la normativa vigente.
Sin otro particular, atentamente.