Buenos días, el día 17 de Noviembre de 2025, sufri una interrupción de servicio de internet y a día de hoy 24-11-2025, aún no está solucionado ni nadie se comunica para darnos una solución.
A partir del día 18, y durante toda la semana he llamado innumerables veces para comentar el problema y cada vez me dicen una cosa diferente, en resumen que tienen mucho trabajo y que nos tenemos que esperar a que nos llamen.
Por otro lado, nos dijeron en un principio que nos darían 50 gigas en casa móvil mientras no arreglaban la incidencia, pero como el día 18, día que se abrió dicha incidencia, había un recibo pendiente, no nos podían activar el bono de gigas.
El día 20 se pago el recibo y nos han dicho que tampoco nos los pueden dar, no lo entiendo.
El miércoles día 19 nos enviaron un router nuevo porque piensan que el problema viene de ahí, cual es mi sorpresa cuando voy a instalarlo y está sin configurar, con lo que vuelvo a llamar y la respuesta es la misma, que tengo que esperar turno y que por llamar más veces no nos van a atender antes, sino todo lo contrario.
Mientras tanto, vamos tirando de los gigas que tenemos, pero no me parece normal estar esperando una semana, de momento y no tener solución, y cuando se me acaben los datos, que?
Mi hija teletraba y no podemos estar a espensas de los gigas que se van gastando.
Por otro lado nos han dicho que contratemos una tarifa de gigas infinitos, claro y así pagamos mucho más y encima el problema sigue sin arreglarse.
Lo peor es que el próximo recibo querrán cobrarlo entero sin tener servicio.
Haber si alguien puede darme una solución porque algún agente de Pepephone la solución que me da es, que sino estoy conforme que me dé de baja, que poca vergüenza, tratar así a los clientes.
Ya no se a donde recurrir, porque encima llamas y no tienes opción a hablar con nadie de un cargo de responsabilidad que pueda solucionar problemas
Espero que alguien me diga que puedo hacer.
Gracias