¡Buenos días!
Hemos visto su reseña y nos gustaría analizar su caso de manera individual.
HAY CRÉDITO, S.L.U. no admite contactos excesivos o desproporcionados con los clientes ni ningún tipo de presión. Las comunicaciones relativas a las obligaciones crediticias se realizan exclusivamente con el fin de informar al cliente y gestionar la regularización de la deuda conforme a las condiciones del contrato y a la legislación vigente.
En cuanto a los importes aplicados, las condiciones de financiación, el coste del crédito, los plazos de devolución y las consecuencias del impago se detallan en la documentación contractual y precontractual, que el cliente puede consultar antes de formalizar el contrato.
No obstante, estamos dispuestos a revisar su caso concreto. Por favor, envíenos mediante mensaje privado su nombre y apellidos, DNI/NIE o número del contrato de crédito. Si su reclamación está relacionada con la frecuencia o el horario de las llamadas, le rogamos que adjunte también capturas del registro de llamadas en las que aparezcan los números de teléfono, las fechas y las horas de contacto.
Una vez recibida esta información, realizaremos una revisión interna. Si se detecta alguna irregularidad en el procedimiento de comunicación, trasladaremos la información al departamento responsable para que adopte las medidas oportunas.
Nuestro objetivo es que cada incidencia sea examinada de forma individual y resuelta de manera legal, adecuada y respetuosa.