Buenas tardes:
Realizo esta queja UNA VEZ MÁS entre el hartazgo y la desesperación. Soy ex-titular de un contrato de gas suscrito con su compañía, no sólo fallaron ustedes en hacer la portabilidad del cups a otra empresa, si no que pretendieron cobrarme otras DOS FACTURAS posteriores a la baja que solicité. La primera portabilidad debería haberse realizado en NOVIEMBRE DE 2024, y finalmente sólo se puso en marcha la finalización de contratos cuando solicité la baja total de todos los servicios.
No contentos con NO REALIZAR BIEN NINGUNA DE DICHAS ACCIONES, deciden ustedes creer DOS FACTURAS DIFERENTES NO SÓLO ESTIMADAS, SI NO FALSAS E ILEGALES, ya que otra proveedora estaba ya encargada del suministro de gas a nombre de los dueños del edificio, ya que dejé de ser la titular en el mes de noviembre, y la siguiente inquilina en el mes de DICIEMBRE DE 2024.
Todas las facturas referentes a este periodo están abonadas. A partir de enero de 2025, los cargos deberían corresponder de nuevo a los dueños de la vivienda, ya que NO había ningún inquilino. De nuevo, no contentos con NO realizar bien los cambios y cargos correspondientes, fuerzan a la petición de cancelación y baja total, haciendo que se generen dos facturas más con un CONSUMO FALSO, ya que no hay nadie residiendo en la vivienda en los períodos que se estiman en ambas facturas.
Interponemos una primera queja. y se revisa UNA ÚNICA FACTURA DE LAS DOS CORRESPONDIENTES QUE SIGUEN SIENDO FALSAS. Una es revisada, pero la posterior NO LO HA SIDO.
Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente, ya que lo que debe ocurrir ahora mismo es que 1: la factura que queda sin revisar debe ser la lectura real, que como ya digo no puede incluir ningún tipo de consumo porque NO LO HUBO, y 2: las facturas de mantenimiento y continuado del servicio deben enviarse a nombre de los propietarios, no de los ex-inquilinos que pueden demostrar que se abandonó la vivienda antes de ninguno de los períodos que se pretende facturar.
Sin otro particular, desatentamente.
Hagan su trabajo y dejen de estafar a la gente.