Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque en fecha 13/01/2025 he recibido una reclamación de deuda de 60,65 euros.
La deuda es inexistente porque el producto no ha llegado a entregarse y notifiqué previamente a la entrega que cancelaba la suscripción por escrito, por lo que no pueden cobrarme algo que ni si quiera he recibido. De hecho, una vez notificada la situación de cancelación, la comercial me envió un mensaje donde decía que la situación de envíos y cobros el día 25 de Noviembre de 2024 era de 77,78 euros, cantidad que se cobró mi banco y tengo extracto bancario de ello. Evidentemente como ese pedido lo pagué previamente, lo acepté y lo recibí.
Sin embargo, después de este pedido, no deberían haberme cobrado más veces, ya que desistí de la suscripción ni acepté ningún envío más.
SOLICITO que, en primer lugar, dejen de cobrar a mi banco indebidamente diferentes cantidades de dinero todos los meses, ya que voy a continuar devolviendo todos los pagos y puedo demostrar que estáis domiciliando esto de manera indebida tras la notificación previa de un consumidor, y en segundo lugar, que paren las notificaciones vía mensajes y mail de impago, ya que son incorrectas.
Sin otro particular, atentamente.