Estimados/as señores/as:
En fecha 14/04/2025 VODAFONE- a través del asistente virtual de Vodafone TOBI, se me envía la confirmación de la primera cita para que venga el servicio técnico a instalar la fibra en mi vivienda. El mismo día recibo la confirmación de la empresa de telecomunicaciones que debe levar a cabo el servicio entre las 9-12 h de dicho día. A las 11:52 h todavía no había venido nadie a casa. Llamo a Vodafone y no hay registro de incidencia alguna que explique el no cumplimiento de dicha cita.
Tras insistir reiteradamente en la necesidad, por cuestiones laborales de mi pareja, de tener este servicio ya instalado, y no querer posponerlo, se me da otra cita para el día 16/04/2025 de 16-19 h, y se repite el proceso de confirmación anteriormente descrito. Con la diferencia que yo había dejado registrada, vía telefónica con Vodafone, una notificación para que el técnico me llamase una vez llegase a la población más cercana a mi vivienda, para indicarle la localización exacta de la misma.
Llegan la fecha y hora indicadas, y nuevamente, no aparece el técnico. Llamo a las 18:30 h, después de recibir un mensaje como que me asignaban otra fecha, y se me comunica que el técnico ha dejado un registro de llamada no contestada. Evidentemente, yo había pasado toda la tarde pendiente del teléfono y no tengo registro de ninguna llamada perdida.
A día de hoy tengo otra cita para mañana, día 25/04/2025, de 16-19 h, y ya he vuelto a llamar para asegurarme que la notificación de que me llame el técnico esté vigente.
Me pongo en contacto con ustedes porque espero que mañana se cumpla dicha cita y lleguen a ser instalados los aparatos en mi vivienda, solo es necesario que vengan a instalar los aparatos de Vodafone, puesto que la instalación de la fibra ya está hecha y ya debería estar confirmada en el proceso de mi pedido. Pues el técnico de Movistar fue quien hizo la instalación de la fibra (día 26/03/2025 se contrató y el día 27/03/2025 ya tenía la fibra en casa), unos días antes de empezar todo este proceso. Yo cancelé mi portabilidad hacia este otro operador (Movistar)el día 31 de marzo debido a una oferta de retención y me comprometí a permanecer con Vodafone, ya que la oferta es mejor que la de Movistar y llevamos con ustedes muchos años. Hasta ahora estaba conforme con su servicio y esperaba poder tener la fibra en casa con la misma celeridad que me había mostrado Movistar.
Sin otro particular, atentamente.
E.P.