Hola, contraté a esta empresa para hacer una instalación de ventanas, persianas y mosquiteras en octubre de 2022. Se hizo una primera visita para tomar medidas y al cabo de 2 meses llegaron los materiales. Los instaladores comprobaron que algunas de las ventanas no tenían las medidas correctas, por lo que se hizo un segundo pedido y se instaló solamente aquellas ventanas con medidas correctas. 8 meses mas tarde, los instaladores vinieron de nuevo con los nuevos materiales y terminaron la instalaron, excepto por algunos detalles que faltaban, unos ángulos inferiores. Comprobé que las dos ultimas mosquiteras que se montaron eran defectuosas, no se pueden enrollar de nuevo una vez desenrolladas. Además, la puerta de la entrada no tiene pomo, los instaladores dejaron el pomo entre los materiales por instalar. Por último, las ventanas del primer pedido con medidas incorrectas permanecen en el patio de mi casa, atrayendo miradas de curiosos que pasan por allí. Todos estos temas han sido reportados en repetidas ocasiones a la atención al cliente de Sant Cugat del Vallès, oficina que se hacia cargo de las gestiones, incluso tengo una persona de contacto. La mayoría de llamadas y correos enviados no tienen respuesta. Mi reclamación es para que se complete de una vez esta instalación:
- Retirando los materiales que se trajeron por error
- Terminando de poner los ángulos inferiores en todas las ventanas
- Reparando las mosquiteras
- Instalando el pomo en la puerta de entrada
El texto anterior es la reclamación hecha el 17 de abril. Desde entonces me llamaron e incluso vino un périto instalador independiente para comprobar el estado. No solo dio veracidad a lo expuesto anteriormente, sino que encontró mas defectos en los acabados que anotó para comunicarselo a Leroy Merlin.
Respecto a la recogida de materiales, recibí una llamada el 15 de mayo diciendo que vendrían a recoger el 17 de mayo, todavía estoy esperando. Ya hace 6 semanas que no tengo ninguna novedad y la situación es preocupante.