Hola,
Realizamos la contratación e instalación en mayo de 2022. El comercial que vino nos comunicó que la permanencia era de dos años, como así se indica en el contrato. El pasado mes de junio dimos de baja el servicio de la alarma y hasta aquí ningún problema.
El problema viene cuando nos reclaman una cantidad que no concuerda con las cuotas anteriores. Decidimos devolver el recibido ya que habíamos realizado los pasos correctos para dar de baja. Nuestra sorpresa cuando nos llaman del servicio de facturación comunicando que debemos la cantidad de 315,19€.
Preguntamos al servicio de facturación el motivo de que debamos tanta cantidad, pero estos no supieron decirnos el por qué. Conseguimos contactar con atención al cliente y nos da la sorpresa de que por mucho que el COMERCIAL nos comunicará que teníamos dos años de permanencia, el pago del equipo de seguridad son 3 años.
Reclamamos que nosotros no queremos el equipo ya que no tenemos el servicio contratado y vamos a pagarlo de manera injusta por ENGAÑO del COMERCIAL. Tienen la disponibilidad de venir a recuperar el equipo, cosa que parece que se niegan en rotundo. Si el equipo, como bien dijo la mujer de atención al cliente es mío, me gustaría disponer de la factura de dicho equipo, los respectivos N° de referencia y a su vez, el desglose de qué hemos estado pagando durante estos dos años. Ya que en las facturas no aparece indicado que se está cobrando el equipo.
Un saludo.