El día 26 de noviembre de 2024, compré una lavadora a través de la web de "El Corte Inglés" con número de pedido 2433113009155 y con entrega el día 2 de diciembre.
El día 2 de diciembre vinieron a traer la lavadora 2 "profesionales" por llamarlos de alguna manera que instalaron la lavadora de tal manera que la puerta de la cocina no podía abrirse más de 45 grados. Se les dijo que no estaba correcto, que por favor no lo dejaran así, pero la respuesta fue que como ellos ya la habían colocado, que las reclamaciones se las hiciéramos a " El Corte Inglés" y se llevaron la que habían retirado a pesar de que se les solicitó que la volvieran a colocar. Hicieron caso omiso a la petición de dejarlo como estaba antes de venir ellos. Además posteriormente hemos visto que aplastaron el tubo de la lavadora durante la instalación, por lo que no hubiera funcionado en ningún caso.
Ese mismo día 2 se realizó una reclamación para que retiraran la lavadora que habían traído y volvieran a colocar la que se habían llevado en el teléfono 900363900. Me dijeron que se pondrían en contacto conmigo a más tardar el mismo día probablemente. N° Caso: 13277827
Al día siguiente recibí un correo que dice que han cerrado la incidencia al no recibir respuesta por mi parte. Nº Caso: 13129065
Volví a llamar para ver qué ocurría y volver a solicitar la devolución para instalar una nueva lavadora, ya que visto lo visto pasados 2 días ya no me iban a devolver la que se retiraron. Me dijeron que pronto contactarían conmigo ya que el caso era de prioridad urgebte. N° caso
13373670
Volví a llamar el día 7 de diciembre y el 9 de diciembre. La contestación es la misma, que me llamarán lo antes posible, que mi petición era de prioridad urgente.
Decidí esperar un par de días y volví a llamar el día 11 de diciembre para pober una RECLAMACIÓN, ya que hasta el momento, 9 días después, nadie se había puesto en contacto conmigo. N° caso 13583830.
Hoy, día 13 de diciembre siguen sin contactar conmigo y ya que está próximo a finalizar el periodo de desistimiento interpongo esta reclamación a través de la OCU para que se de respuesta de una vez por todas a mi petición.
Solicito de forma clara e inequívoca el desistimiento de esta compra realizada y que inmediatamente recojan la lavadora de mi domicilio y realicen la devolución del importe abonado que asciende a 499 euros ya que ni el servicio ofrecido por ustedes de instalación ni el producto son de mi agrado.
Asímismo espero una compensación por la retirada de mi lavadora que a pesar de pedirselo a los instaladores nunca se me devolvió. Ustedes son los respobsables de los transportistas e instaladores que contratan.
Reciban un cordial saludo.